Como aparecer en Google, Yahoo y Bing Gratuitamente

En esta ocasión les presento la forma de conseguir que tu sitio web aparezca dentro de los grandes motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN de manera absolutamente gratis.

Para aparecer en el listado de Google:
Google tiene una herramienta en la que tu puedes recomendar una URL, es decir, una página web que no esta dentro de sus buscadores, lo único que tienes que hacer es entrar al siguiente link e ingresar el nombre de tu sitio web con algunas palabras claves en el segmento donde dice "comentarios", la dirección para poder aparecer en la lista de google es: http://www.google.com/addurl/?continue=/addur.html

Para aparecer en el listado de Yahoo:
Lo bueno de Yahoo es que tiene la búsqueda de su directorio como también la búsqueda normal como Google, ahora el hecho que figures en una no significa que vas a aparecer en la otra, la búsqueda en el directorio de Yahoo es muy rara vez utilizada generalmente usan la normal, mucha gente dice que si estás en ambos buscadores tanto del directorio como el normal eso va a ayudar en tu posición en Google.
Para poder estar en Yahoo directorio tienes que hacerlo en forma manual y tienes que ir a la página de Yahoo. La otra alternativa para poder ingresar tu URL es por medio del siguiente Link https://siteexplorer.search.yahoo.com/submit no te garantiza que vas a estar en el buscador pero nada pierdes probando lo único que tienes que ingresar es el URL de tu página principal y el resto del contenido de tu website lo va a encontrar los robots de yahoo.

Para aparecer en el listado de Bing:
Bing es el motor de busqueda MSN, para aparecer en la lista de MSN Ingresa al siguiente Link http://www.bing.com/webmaster/SubmitSitePage.aspx va a ser lo mismo que Yahoo solo ingresas el URL de tu página principal, una captcha y el resto lo va a encontrar los robots de MSN usualmente MSN te va a colocar en sus páginas mas rápido que Yahoo y Google por lo que vas a ver tu website listado en MSN mas rápido.

La letra chica:
En esta Ocasión no hay letra chica, es todo legal, sólo debes ser paciente y con el correr de los dias tu sitio empezará a salir dentro de los motores de búsqueda de Google, Yahoo y Bing.
Esta es la forma más fácil de aparecer en los motores de búsqueda de tales sitios de manera gratuita, no se fíen de sitios que ofrecen una x cantidad de visitas por una suma de dinero, ya que generalmente esos sitios son estafa y ocupan el mismo estilo mencionado en esta entrada

Fuente: http://www.creartuwebsite.com

11 comentarios:

Adbox

@templatesyard