Envia sms Gratis

He encontrado una página bastante útil que permite enviar mensajes de texto a diferentes compañias tales como Movistar, entel y claro (almenos en Chile), también hay para muchos otros paises sujetos a las respectivas compañia de cada uno.

Este sistema es a prueba de tontos, dejaré los pasos a seguir:

Debes ingresar a "Sms Gratis" y registrarte poniendo atencion en los puntos importantes que menciono mas abajo.

Ingresa tus datos, en la Casilla "e-mail" debes ingresar un correo vàlido, ya que se te enviara un correo para la activación.

selecciona tu pais, en mi caso Chile.
luego en Número de teléfono móvil el codigo pais viene preconfigurado y en la casilla de la derecha va el número de tu móvil, para el caso de chile se antepone un "9" por ejemplo si tu móvil es (9)5555555 debes ponerlo como 995555555, tal como se muestra en la imagen


lo demás es convencional

se te enviará un correo a la casilla que pusiste anteriormente para activar el uso del servicio,si no està en la bandeja de entrada, puede estar en la casilla de spam(correo no deseado).

una vez activado el correo, loggeate en la página con la direccion de correo y la contraseña elegida, y antes de poder enviar un sms, debes confirmar tu número de movil, ve donde dice "enviar sms" y te dirá que debes confirmar el número, entonces clickea para que se te envie un sms a tu móvil con un numero de activación el cual debes ingresar ahi en la página para confirmar el numero.

una vez hecho lo anterior ya puedes empezar a enviar sms, para enviar sms, debes seguir la misma lógica que cuando ingresaste tu numero en el registro, debes anteponer un 9 al numero de movil tal como explique anteriormente y voilá!

La letra chica del servicio:

Al registrarte te regalan 24 creditos, de los cuales se va descontando una cantidad x por cada sms, una vez terminado esos 24 creditos tienes 2 opciones para seguir enviando sms, o los compras(no es la idea ya que queremos todo en bandeja y gratuito) y la otra opcion es invitar a otras personas a registrarse, mediante un mail. clickea donde dice "Gana créditos gratis" y puedes escribir el correo de tus amigos, y si se van registrando en la pagina, te dan creditos a ti para que continues enviando sms.

La lista de paises soportados por el servicio y las respectivas compañias las puedes encontrar en
http://www.free--sms.com/es/mycoverage.go
espero haya sido útil esta info, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

Porque queremos todo en bandeja.

9 comentarios:

  1. I can't really read most of your blog =\

    ResponderEliminar
  2. gosh, I wish I understood Spanish well
    folliwing in the hope I can leaarn

    ResponderEliminar
  3. oh cool! i thought these websites were basically restrictive to the US. p.s. i speak a tiny amount of spanish, lucky for Google Translate! haha.

    ResponderEliminar
  4. I wish it worked in Greece and not just in Chile.. Great post, followed.

    ResponderEliminar
  5. Yea I dont speak much spanish but I'm glad Chrome has a translator! Bien hecho.

    ResponderEliminar
  6. Blog muy buen hermano. Mantenga el buen trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Guide Vietnam is pleased to offer you flight schedule on Vietnam Airlines which has 11 daily flights from Hanoi to Ho Chi Minh Hanoi to Ho Chi Minh - Book Vietnam Airline. Big discount, Cheapest price, 24/7 support - Tel: (84-1) 682-28-10-87.
    Let FareCompare guide you to the cheapest flights from Ho Chi Minh to Hanoi Ho Chi Minh to Hanoi - Book Vietnam Airline. Big discount, Cheapest price, 24/7 support – Tel: (84-1) 682-28-10-87.

    ResponderEliminar

Adbox

@templatesyard